En un enclave realmente espectacular, los alrededores del Castillo de Butron, ha tenido lugar la ceremonia de la entrega de premios a las que asistieron numerosas personalidades y muchos de nuestro Blogueros Lunaticos.
Entre caballeros de espada y armadura, artesanos de otros tiempos, magos, titiriteros y cazadores, se hizo la entrega de manos de la directora del Blog (gizane) a nuestro flamante ganador (angelillo).
Entre aplausos y reconocimiento del público angelillo nos deleito con unas amables palabras de agradecimiento a todos los que han votado su video y prometió superarse en la próxima edición para ser merecedor nuevamente del premio.
También se procedió a entregar unas pequeñas medallas a todos los asistentes que fueron participantes activos de nuestro concurso, como agradecimiento por su participación y para animarles a participar en el siguiente .
Tras la entrega de premios se organizó un pequeño catering en el que todos los asistentes pudieron degustar una riquisima sidra asturiana con unos canapes preparados para la ocasión.
Fué un día precioso un poco pasado por agua, pero en el que todos disfrutamos.
Os dejo con un pequeño reportaje fotográfico para que los que no pudisteis asistir os animeis para el siguiente.
Pronto comenzaremos con un nuevo concurso, pero esta vez será necesario agudizar el ingenio.
Un abrazo a todos.
Estupendo dia "PASADO POR AGUA" que pasamos aunque el que habiamos planeado ,en plan picnic era algo mejor,pero no pudo ser.La ceremonia de entrega de premios fue estupenda y ya se esta pidiendo ese 2º CONCURSO.
ResponderEliminarLa verdad es que fue una pena que lloviera,porque el plan que teníamos era estupendo,pero bueno, la entrega de premios alegró el dia,y luego en casa comimos de ROMERIA (algunos ya me entienden)Jolines, me ha salido un pareado.
ResponderEliminarLo mejor del día fué el queso del catering. ¡Que rico está! En la entrega de premios yo estaba "mocionao", si no me creeis fijaros bien en mi cara. Es que la medalla me llegó al alma. Hay que repetir YA!
ResponderEliminar