
La cosa ya está en su punto justo de ebullición.
Tenemos algún rajao que otro, Cuñaaaoooo , que ahora no se atreve con la competencia y quiere pasar al bando del jurado.
Siento decirte Cuñaaoooo, que esto no es posible. Si desistes de participar, tienes una penalización de 5€, por costes administrativos, y por supuesto no puedes ser jurado.
Quedas automaticamente retirado del concurso y pasas a ser un mero espectador, y espera que igual hasta te hacemos recoger las mesas.
Así que tu verás, o participas o participas.....
Aunque rechacemos la inestimable ayuda de nuestro lunático Cuñaaaoooo, seguimos necesitando más almas para nuestro jurado.
Desde estas líneas quiero invitar a nuestra maitetxu para que nos brinde los honores y junto con lamaite formen parte de nuestro jurado totalmente anonimo y profesional.
Voy a definiros un poco la dinámica del concurso:
Los preparativos del mismo comenzarán a las 5,30 de la tarde del sábado día 16 de julio.
A esta hora nuestros participantes deberán de haberse personado ya en el lugar del evento y pasarán ante el jurado para comprobar que todo lo que traen es legal y conforme con las reglas del concurso.
Una vez demos el pistoletazo de salida todos los concursantes contarán con un máximo de 1/2 hora para realizar su coctel y la decoración el mismo, pasando a depositar su obra en una mesa que se habilitará a tal efecto.
Durante la preparación del coctel, nuestro jurado paseará por entre los concursantes tomando nota de todo lo que se hace, siendo estos apuntes sino decisorios si válidos para una valoración global de la decisión final.
Una vez terminados y presentados todos los cocteles sobre la mesa de exposición, nuestro jurado procederá a la cata de los mismos y a su puntuación en presentación.
Nuestro jurado tendrá luego 5 minutos para deliberar cual de los cocteles merece ser ganador de nuestro premio.
En tanto que nuestro jurado se retira a deliberar tanto el público presente como todos los participantes, podrán degustar un chupito de todos los cocteles presentados.
Una vez que el jurado emita su decisión, se procederá a la entrega de premios con fotos y demás mandangas.
Estas fotos, así como toda la información gráfica del evento será colocada en nuestro blog para que todos aquellos que no podais venir disfruteis de todo lo acontecido.
.......y como sorpresa final........... GRAN BARBACOA
Todos los asistentes al concurso podrán disfrutar de una fiesta Barbacoa para rematar el fin de fiesta.
Estais todos invitados, sobre todo los que traeis la comida.... jeje...
HOLA CHICOS HE TARDADO PERO YA ESTOY AQUI. ESE LLAMAMIENTO A MI COLABORACION COMO JURADO ME HA GUSTADO.ASI QUE ALLI ESTARÉ COMO SE ME SOLICITA. HASTA EL SÁBADO Y QUE GANE EL MEJOR.
ResponderEliminarNo se si he publicado comentario, bueno la cosa es que si es necasario catador jurado, he aquí mi candidatura. Y como he dicho en el otro comentario que no si se ha publicado, tengo antiácidos para todos.
ResponderEliminar